Consultorio forense

Consultorio Informático Forense

Consulte con nuestro perito informático forense

Desde aquí podrá realizar sus preguntas, sospechas, inquietudes y demás sobre alguna circunstancia en su vida digital que crea que ha sido vulnerada o sobre pericias informáticas. Igualmente podrá preguntar cualquier situación en la que estipule que está ante un posible delito informático hacia su empresa y/o persona.

Esta sección de consultas será contestada por un experto en informática forense y seguridad informática. Rogamos se use con la mayor coherencia posible.

Todas aquellas consultas que se consideren superfluas, dañinas, agresivas o que atenten contra la vulnerabilidad de otra persona serán borradas de nuestro servidor y, por supuesto, no serán atendidas.

Nombre:*

Primer apellido:*

Segundo apellido:

Correo electrónico:*

Teléfono*

Tipología del caso:*  

Observaciones, describa su caso

"Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por LAMACOBA APM, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a derechosarco@lamacoba.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en http://www.systemcoslada.com/Descargas/Privacidad.pdf"

captcha